noches-jamaica.jpg

Este mes de julio tiene lugar en Jamaica un evento muy interesante relacionado con el Reggae, que lógicamente es un tipo de música que gusta mucho en Jamaica y que es realmente muy popular. Se trata de una nueva edición del Reggae Sumfest, un evento musical que pretende atraer a muchos turistas hasta la isla de Jamaica, para poder así tener una buena cantidad de turistas durante estos próximos meses, que siempre es algo que gusta mucho.

Es un festival que tendrá lugar del 17 al 24 de julio y es uno de los eventos más recomendables para no perderse en Jamaica, entre otras cosas porque el buen ritmo y el buen ambiente no faltarán a lo largo de este festival. Hasta este festival acudirán grandes estrellas de estilos musicales tan variados como el reggae, hip-hip y por supuesto se podrá disfrutar de grandes fiestas en la playa, que es algo que gusta mucho a los jamaicanos y turistas.

Se pretende demostrar que Jamaica es una de las grandes cunas del reggae y por lo tanto Jamaica quiere que se pueda dar a conocer esta isla a través de estos eventos tan atractivos, donde la buena música no parará a lo largo de todo el evento. Seguro que todos los turistas que tengan la ocasión de acudir a Jamaica para disfrutar del festival, pasarán unas vacaciones inolvidables, ya que es uno de los eventos más atractivos que se realizan en todo el año y donde el reggae estará muy presente a lo largo de todo el festival.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.