ocho-rios.jpg

Cada vez son más los turistas los que suelen apostar por la ciudad de Ocho Ríos a lo largo de sus vacaciones. Es una ciudad que además de ofrecer estupendas playas tiene hoteles de gran calidad y aptos para disfrutar en pareja, como es el caso del Crystal Ripple Beach Lodge. En este caso es una de las propuestas que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad. Tener la playa cerca de un hotel es algo que gusta mucho entere los turistas y es un nuevo aliciente.

Los turistas se encuentran con habitaciones de un tamaño más que adecuado y además permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, secador de pelo, además de otros muchos servicios y de unas vistas realmente atractivas que van a hacer que los turistas puedan disfrutar mucho.

Por otro lado es importante destacar que el hotel ofrece a los turistas un excelente desayuno continental para que todos los turistas puedan comenzar de la mejor forma el día, sin olvidar que el almuerzo es siempre muy variado con propuestas de comidas locales. Además de ser un hotel altamente recomendable por su ubicación en la playa y cerca de otros atractivos de Ocho Ríos, es una buena propuesta para que las parejas puedan disfrutar de unas románticas vacaciones en la isla de Jamaica y tengan la posibilidad de disfrutar mucho con el servicio que se ofrece por parte del personal del hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr