turismo-jamaica.jpg

El sector turístico de Jamaica se encuentra en buena forma, aunque Jamaica está experimentando una menor llegada de turistas procedentes del continente europeo, entre otras cosas porque en esta zona del mundo la crisis está siendo muy importante y esto está impidiendo que algunos turistas puedan viajar hasta Jamaica al ser un viaje muy largo y con un coste igualmente bastante alto para los bolsillos de los turistas.

Durante el año pasado la cifra de turistas de Europa bajó entorno al 7,2%, que es un porcentaje muy elevado que preocupa a las autoridades de Jamaica. A pesar del descenso del turismo procedente de Europa, la llegada de turistas en general a Jamaica está siendo muy positiva y durante el año pasado la isla de Jamaica experimentó un importante crecimiento de turistas procedentes de todo el mundo y es por tanto una buena noticia en este sentido, para que así Jamaica pueda seguir adelante con el buen flujo de turistas.


Es por ello que Jamaica se está centrando en promocionarse en Europa y en ofrecer interesantes propuestas, buenos precios en sus hoteles y vuelos a precios competitivos, para que así los turistas tengan más opciones de viajar hasta Jamaica y en disfrutar de unas estupendas vacaciones. De lo que no cabe duda es que Jamaica gusta entre los turistas europeos y únicamente lo que necesitan es disponer de presupuesto para viajar y tiempo para emprender este viaje tan especial para descubrir las hermosas playas jamaicanas, entre otros muchos atractivos que ofrece Jamaica a todos los turistas.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr