montego-bay-viaje.jpg

Un destino que se debe tener muy en cuenta para poder disfrutar de Jamaica es sin duda la ciudad de Montego Bay. Estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista natural y en especial sus playas son sencillamente espectaculares y gustan mucho entre todos los turistas, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje en vacaciones.

Dentro de las playas altamente recomendables para disfrutar de Jamaica debemos destacar a Doctors Cave Beach y Dead End Beach, que son dos de las muchas playas que se suelen recomendar en Montego Bay para que los turistas puedan relajarse y también tengan la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos como es el caso del surf o el snorkel, que suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Además es importante prestar atención a las propuestas culturales que se ofrecen en esta ciudad como es el caso de la Galería de Arte Antillano, un lugar interesante para poder disfrutar de excelentes obras de arte. De entre las construcciones religiosas es importante tener presente la iglesia Parroquial de Santiago, que es una de las alternativas para conocer durante el viaje por Montego Bay. Además es un lugar donde loso amantes de las compras van a tener la ocasión de hacer sus compras en diferentes tiendas, que siempre es algo a tener en cuenta para que cada uno se lleve el recuerdo que más le apetezca.

Vía | Visitjamaica
Foto | Flickr