ocho-rios.jpg

Hacer turismo por Ocho Ríos es una buena propuesta debido a que se ofrecen una serie de opciones de ocio y naturaleza que permiten a los turistas disfrutar mucho en este destino de Jamaica. Ocho Ríos ofrece por ejemplo la posibilidad de disfrutar de excelentes playas, que es uno de los grandes alicientes para las parejas que buscan disfrutar con los mejores atractivos naturales.

Destacar que estamos ante un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente para poder conocer la famosa tumba de Bob Marley, que es sin duda un icono para todos los ciudadanos y para aquellas personas amantes del reggae. También recomendable es no perderse algunos otros lugares para poder conocer algo más de la historia de este mito para todos los ciudadanos de Jamaica.

Recomendable es conocer la historia de la isla de Jamaica y en este sentido para ello podemos acudir al Seville Great House and Heritage Park, lugar fabuloso para poder conocer el origen de la isla, conocer más sobre los asentamientos que tuvieron lugar hace cientos de años y de esta forma iremos conociendo algo más sobre la historia de Jamaica, que es algo que también puede ser del interés de una gran cantidad de turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en todo momento. Es un viaje apetecible el que se puede hacer tanto hasta Ocho Ríos como a otros lugares dentro de esta encantadora isla en vacaciones.

Vía | Visitjamaica
Foto | Wikimedia