montego-bay.jpg

Montego Bay es un excelente destino de vacaciones dentro de Jamaica, una isla donde los turistas tienen la posibilidad de elegir entre múltiples hoteles y uno de los destacados es el Altamont West Hotel. En este caso nos encontramos ante un hotel que realmente es muy completo y es una de las opciones para que las parejas tengan la posibilidad de conocer con tranquilidad Montego Bay a lo largo de las vacaciones.

El hotel tiene una serie de habitaciones realmente amplias, luminosas y perfecta para que las parejas puedan descansar. Merece la pena destacar que en cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, conexión wifi gratis, además de otros muchos servicios con el objetivo de que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Como opción adicional se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una piscina al aire libre, que siempre es algo que viene muy bien, tanto como el spa con el que cuenta el hotel.

A la hora de comer el hotel ofrece un restaurante realmente perfecto para que los turistas puedan disfrutar de los mejores platos de la zona y de otros puntos del mundo, interesante para que los turistas puedan disfrutar de buena gastronomía en vacaciones y se puedan llevar un buen sabor de boca. También en este hotel se ofrece un servicio de alquiler de coches, interesante para que los turistas puedan recorrer la isla de Jamaica con mayor tranquilidad durante todas sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia