turismo-negril.jpg

La isla de Jamaica es a día de hoy uno de los destinos con mayor encanto para muchos turistas y dentro de los lugares de interés merece la pena destacar a Negril. Dentro de esta ciudad los turistas van a poder disfrutar de excelentes hoteles a pie de playa realmente encantadores, como puede ser el caso del Negril Palms, que es un buen establecimiento hotelero de tres estrellas que pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.

Además de estar cerca de la playa lo mejor de todo es que los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de unas 34 habitaciones realmente amplias, tranquilas y con todo lo necesario para disfrutar. Todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión, caja fuerte para guardar pertenencias, así como conexión wifi, que siempre es algo necesario para que los clientes puedan estar conectados en todo momento.

Por otro lado es importante saber que se trata de un hotel que ofrece una cafetería donde se ofrecen diferentes aperitivos y bebidas junto a la playa, así como una discoteca para disfrute de los turistas, que es otra forma de poder disfrutar durante las noches de vacaciones en Negril. Lógicamente es un establecimiento hotelero destacado que permite a muchas parejas disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, interesante para poder conocer Negril, disfrutar de sus playas y otras opciones que son realmente fabulosas para que los turistas puedan disfrutar en esta zona de Jamaica que tanto merece la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.