montego-bay.jpg

Una buena noticia para comenzar el año para Jamaica son los nuevos vuelos que está recibiendo en estos momento la isla, unos vuelos que llegan con numerosos turistas procedentes de República Checa y con ganas de poder disfrutar de esta paradisíaca isla del continente americano que tanto gusta a las parejas y que ofrece opciones variadas, por lo que es una opción cuanto menos interesante para el presente año.

Poco a poco el Ministerio de Turismo de Jamaica está avanzando mucho en cuanto a la conectividad aérea de la isla y esto está facilitando que muchos turistas internacionales puedan conocer la isla durante sus vacaciones y tengan la posibilidad de realizar vuelos a unos precios más que competitivos, que siempre es algo vital. De momento han llegado los primeros turistas procedentes de República Checa y lógicamente se quedan encantados en primer lugar por las elevadas temperaturas en comparación con las de Europa en este comienzo de año 2013.

En este sentido los vuelos llegarán hasta Montego Bay, concretamente lo harán hasta el aeropuerto internacional Sangster y es una ruta muy interesante porque asegura la presencia de numerosos turistas de Europa en la isla de Jamaica para los próximos meses y de esta forma los hoteles de la zona van a poder obtener unos buenos resultados durante los próximos meses. Estos vuelos que llegarán hasta Jamaica servirán para que la isla pueda seguir sumando numerosos turistas procedentes de Europa en los próximos años, que es algo vital para el sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.