el-resort-de-lujo-half-moon-reestrena-su-pagina-web.JPG
Half Moon es uno de los resorts más grandes y lujosos de la región de Rose Hall, Jamaica. Sucede que este maravilloso establecimiento acaba de realizar el relanzamiento de su sitio web oficial, el cual ha sido totalmente mejorado para brindar a los interesados un servicio de excelencia, como por ejemplo un nuevo sistema de reservas totalmente intuitivo, ofertas especiales optimizadas y un acceso más que sencillo para todos los agentes de viajes.

Ahora al momento de que cualquier interesado ingrese al sitio oficial del Resort Half Moon se encontrara con una interfaz totalmente actualizada, muy atractiva a la vista y fácil de usar, una selección de imágenes y videos mucho más completa e interesante que la anterior que se va actualizando constantemente en tiempo real y un centro de atención al cliente online de excelencia.

La compañía que se ha encargado de modernizar este sitio web ha sido la BCA Marketing Communications de Nueva York, la cual tuvo como premisa el dar a los internautas una experiencia muy similar a las que reciben los huéspedes que ingresan al hotel, por lo que el sitio se ha vuelto muy cálido, informativo y por demás personalizado.

Actualmente el sitio se encuentra totalmente en inglés, pero es sabido que ya se está trabajando para abrirlo en otros tantos idiomas, como en español por ejemplo, dentro de muy pocas semanas.
Para quienes se interesen por este Resort de Lujo, su nuevo y flamante sitio web es www.halfmoon.com.

Foto Vía: 4BP

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.