playa-jamaica.jpg

En la isla de Jamaica a día de hoy muchos turistas amantes del turismo activo suelen disfrutar de numerosas propuestas, entre ellas es una isla donde se puede practicar surf en diferentes playas, lo que permite que los amantes de este deporte puedan mejorar y disfrutar de las grandes olas que se suelen formar con las condiciones adecuadas, por lo tanto es una de las opciones que los turistas pueden disfrutar para mantenerse activos a lo largo de las vacaciones.

Destacar también que es una isla donde se puede disfrutar de la bicicleta de montaña, ideal para que los turistas puedan recorrer diferentes senderos, que son perfectos para que los turistas con ganas de disfrutar de propuestas de aventura puedan disfrutar. Para los amantes de diferentes pruebas físicas nada mejor que estar atentos a los diferentes maratones y triatlones que se suelen celebrar a lo largo del año, que son citas deportivas muy interesantes.

Por supuesto el golf es otro de los deportes para disfrutar de una aventura activa en Jamaica, un país que ofrece unos 12 campos de golf en la actualidad y todos ellos son perfectos para que cada uno pueda elegir dependiendo su nivel y el lugar donde quiera estar a lo largo de sus vacaciones por Jamaica. Para los turistas es muy interesante encontrarse con estas opciones para poder estar activos a lo largo de las vacaciones y disfrutar en Jamaica de unas vacaciones aún más placenteras, que es realmente lo que buscan los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.