jamaica-destino.jpg

La crisis está haciendo que Jamaica esté recibiendo menos turistas de ciertos lugares del mundo y por ello tiene que seguir expandiendo sus horizontes y buscar turistas en nuevos mercados para poder así mantener el nivel de turismo de los últimos años. En este sentido Jamaica se está promocionando en nuevos mercados como es el caso de Rusia o China, que son dos mercados muy interesantes y potencialmente importantes para que Jamaica pueda recibir a una gran cantidad de estos dos países, entre otros muchos que son del interés de Jamaica para este año 2012.

Estos dos mercados junto con otros países de Europa y del continente americano, forman parte fundamental de la promoción de esta isla en el mundo, para buscar a nuevos turistas que quieran conocer tranquilamente Jamaica y que quieran disfrutar de sus estupendas playas. Ciertamente es un país con el que se puede contar en cualquier momento y que ofrece muchos alicientes que gustan a turistas de diferentes lugares del mundo a la hora de viajar.

En tiempos de crisis es cuando más necesario se hace promocionarse en diferentes ferias internacionales y Jamaica se quiere consolidar en los mercados en los que se lleva promocionando muchos años, además de intentar entrar en nuevos países como Rusia o China para captar a una gran cantidad de turistas que quieran apostar por Jamaica a la hora de elegir un destino en el que pasar sus vacaciones. Lo que ofrece Jamaica a los turistas suele gustar mucho en términos generales.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.