negril-turismo.jpg

Negril es un destino que dispone de una gran cantidad de hoteles y en este caso se trata de hotel White Sands Negril, un alojamiento que tiene como característica principal su excelente ubicación dentro de Negril. Es un hotel de dos estrellas que se encuentra a pie de playa, lo que puede permitir a los turistas disfrutar de unos sugerentes paisajes en esta zona de Jamaica y disfrutar de todos los encantos durante su estancia en este alojamiento sencillo pero perfecto para disfrutar en pareja durante las vacaciones en Jamaica.

Las habitaciones tienen estupendas vistas para aquellas parejas que quieran disfrutar de un momento romántico durante el viaje, además de ser unas habitaciones que disponen de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otros servicios adicionales. Por otro lado es un hotel que tiene un completo restaurante en el que los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos en un ambiente muy relajado en todo momento.

Dentro del hotel los clientes pueden disfrutar de navegación a través de internet, servicio de alquiler de móviles y además tiene bares donde los clientes pueden disfrutar de diferentes bebidas a lo largo de su estancia. Para parejas que viajen por Negril en Jamaica con un presupuesto no muy amplio es sin duda una buena opción, además de ser un buen hotel al estar cerca de la playa para que todos los turistas puedan disfrutar de la tranquilidad de este lugar tan singular y tan agradable para poder pasar unas buenas vacaciones.

Vía | Hoteles
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.