jamaica-kingston.jpg

Kingston se está convirtiendo en un destino muy interesante en el continente americano para muchos turistas. Es por ello que esta ciudad de Jamaica tendrá una nueva ruta para que los turistas de otros países puedan viajar hasta este lugar y tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones en Jamaica. La compañía WestJet acaba de inaugurar una nueva ruta entre Kingston en Jamaica y Toronto en Canadá, una conexión de la que se espera mucho.

Es una conexión que se ha inaugurado hace unos días y que ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un vuelo directo entre Jamaica y Canadá, que siempre es una conexión muy interesante. Todos los viajeros dispondrán de varios vuelos semanales todos los lunes, viernes y sábados, por lo que es una cantidad de vuelos más que suficiente para que cualquier viajero tengan la posibilidad de hacer un viaje hasta Canadá.

Lo cierto es que lo vuelos entre ambos países están teniendo mucho éxito en estos últimos meses y por ello la compañía WestJet ha decidido abrir nuevas rutas entre ambos países para facilitar que los turistas de estos dos destinos tengan vuelos cuando necesiten realizar un viaje, en este caso para tomar un vuelo de los que ofrece la compañía WestJet a partir de ahora a lo largo de la semana, que facilita mucho las cosas a todos los turistas que quieren realizar un viaje en cualquier momento a Toronto, que es uno de los destinos más interesantes de Canadá para muchos viajeros.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr