jamaica-turistas.jpg

En estos momentos Jamaica está teniendo unos buenos datos en relación al número de turistas que llegan desde diferentes países de Latinoamérica, una propuesta que gusta mucho a los turistas debido a que Jamaica es un lugar atractivo desde el punto de vista natural. En los últimos meses Jamaica está recibiendo a una gran cantidad de turistas de Latinoamérica, en concreto está recibiendo un 23% más de turistas en los últimos 12 meses, una excelente noticia para que Jamaica pueda seguir mejorando en este sentido.

Los turistas buscan en Jamaica disfrutar de sus sugerentes playas, además de poder disfrutar de otras opciones muy interesantes como el ocio nocturno, excursiones, así como sus estupendos hoteles que tanto gustan a los turistas. Entre los turistas que han visitado Jamaica en los últimos meses merece la pena destacar a los turistas procedentes de Argentina, Brasil o Chile como principales países emisores de turistas hasta la isla de Jamaica, que en estos momentos es uno de los grandes destinos exóticos a tener en cuenta por parte de muchas parejas.

La facilidad de vuelos hasta Jamaica y el buen clima de esta isla permiten a los turistas poder disfrutar con total tranquilidad de este apetecible destino, un lugar muy agradable que ofrece grandes opciones para que todo el mundo pueda disfrutar el tiempo del que disponga. Se espera que en los próximos meses el turismo procedente de Latinoamérica siga en crecimiento como hasta ahora, una noticia que sería excelente para Jamaica cuando se confirme en los próximos meses.

Vía | Turismo530
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.