cruceros-jamaica.jpg

El turismo de cruceros sigue funcionando muy bien en Jamaica, debido a que en estos últimos meses el aumento de la llegada de cruceristas ha sido bastante notable y esto está beneficiando mucho a la isla, debido a que son muchos los cruceristas que realizan una escala durante la temporada de cruceros y por tanto tienen la posibilidad de conocer durante su visita algunos de los atractivos de Jamaica y en muchos caso vuelven para poder hacer un viaje más completo, que es lo que interesa.

De momento el aumento de la llegada de cruceristas ha aumentado entorno al 6%, un aumento que permite pensar que el turismo de cruceros se está consolidando en estos últimos meses, en concreto desde el mes de mayo hasta el comienzo del mes de agosto. Jamaica es una isla que gusta mucho a los cruceristas y por ello suelen elegirla como una de las escalas para disfrutar durante su crucero. No cabe duda que es una buena noticia tanto para Jamaica como para otros destinos.

El sector turístico se beneficia de estas llegadas de cruceristas durante la temporada de cruceros, debido a que muchos de los turistas que realizan una escala suelen hacer algún gasto y lógicamente es algo a tener en cuenta por parte de los restaurantes de la zona cercana a los puertos en Jamaica. Se espera por tanto que el turismo de cruceros en esta isla siga creciendo notablemente en los próximos meses, con nuevas llegadas de cruceros que puedan hacer que el sector turístico se mantenga a flote y mejore en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Flickr