playas-de-jamaica.jpg

Los eventos relacionados con el surf suelen estar muy de moda y gustan mucho a los turistas. Es por ello que en Jamaica tendrá lugar un evento del que se espera mucho. Se trata del campeonato de surf conocido como el Makka Pro, todo un reto para los grandes surfistas que acudirán hasta esta isla para demostrar que son los mejores. Con este evento tan interesante para el mes de julio, los viajes a Jamaica por parte de los aficionados al surf están asegurados y será muy positivo para los hoteles de la isla.

Se espera una gran afluencia de turistas que quieran disfrutar del surf en primera fila y disfrutar con los mejores surfistas del mundo. Sin duda Jamaica es uno de los grandes escenarios para disfrutar con este deporte y este evento es uno de los importantes a tener en cuenta en caso de que te apasione el surf y tengas ganas de disfrutar de un evento muy interesante además de poder conocer la preciosa isla de Jamaica.

Este campeonato de surf tendrá lugar del 20 al 22 de julio y en breve se podrá disfrutar de los mejores surfistas compitiendo por ser los mejores en este importante evento. Los eventos relacionados con el surf y otros deportes suelen venir muy bien a países como Jamaica, ya que son muchos los aficionados a ellos que llegan hasta Jamaica para disfrutar de los diferentes campeonatos que tienen lugar a lo largo del año, en esta ocasión el esperado campeonato de surf tan interesante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr