ocho-rios.jpg

A finales del mes de septiembre tendrá lugar la feria Japex en su edición de 2012 y Jamaica tiene todo preparado para que esta feria turística sea todo un éxito. Con motivo de esta feria se espera una importante ocupación hotelera en diferentes puntos del país, en especial en Ocho Ríos y seguro que será un evento exitoso como en los últimos años. Poco a poco este evento está permitiendo que la presencia de visitantes durante el mismo sea cada vez mayor y esto es algo muy positivo para los hoteles de Ocho Ríos y para la imagen de la zona.

Esta feria turística es posiblemente una de las más importantes de todos los eventos turísticos que tienen lugar a lo largo del año en el Caribe y es una oportunidad para que todos los participantes puedan darse a conocer y puedan ofrecer sus nuevas propuestas turísticas para los turistas. Este año la feria Japex tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el Sunset Jamaica Grande Resort and Spa, un lugar adecuado para un evento de grandes dimensiones.

Para este año se espera una mayor participación que en ediciones anteriores y esto es algo muy importante para que poco a poco este evento siga creciendo. Los grandes operadores a nivel internacional se encontrarán presentes en esta feria para ofrecer sus nuevos productos y ofertas para los próximos meses. Las ferias turísticas vienen muy bien para conocer las grandes novedades dentro del sector turismo de todo el mundo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr