japex-jamaica.jpg

En el mes de septiembre tendrá lugar en Jamaica una una edición de la feria Japex, una feria turística que goza de gran fama en Jamaica y que en cada nueva edición suele tener un mayor éxito. Para este año se espera que la feria pueda atraer a una amplia variedad de compañías de todo el mundo y también representantes de diferentes compañías relacionadas con el turismo. El éxito de esta feria está garantizado gracias a que poco a poco se confirma la presencia de numerosos representantes de empresas a nivel internacional, que no se perderán la ocasión de ofrecer sus novedades en la feria Japex de 2012

La feria Japex tendrá lugar en el mes de septiembre en Ocho Ríos, la ciudad que acogerá la nueva edición de esta feria entre el 21 y el 23 de septiembre. Es una de las ferias clave de todo el año para Jamaica, entre otras cosas porque muchos representantes turísticos de todo el mundo estarán en la isla ofreciendo sus mejores propuestas y sus nuevos productos.

Para muchos es un escaparate estupendo que suelen aprovechar cada año y para Jamaica es una feria de gran importancia para poder destacar como país organizador de eventos relacionados con el turismo. Se están ultimando todos los detalles para poder llevar a cabo una nueva edición de la feria Japex. En estos días de septiembre el nivel de ocupación de algunos hoteles de Ocho Ríos roza el lleno y es por tanto un evento muy positivo para la actividad de los hoteles.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr