festival-gastronomia.jpg

Durante los meses de verano Jamaica se llena de grandes y sugerentes festivales gastronómicos, unos festivales que suelen gustar tanto a los ciudadanos de la isla como a los turistas que llegan hasta Jamaica con la intención de disfrutar de toda la gastronomía. Uno de los festivales destacados es el festival de Jerk de Portland, un festival que tiene lugar el 8 de julio y en el que se puede disfrutar de una gran variedad de productos típicos de Jamaica.

En este festival todos los visitantes van a poder degustar la mejor langosta, así como gran variedad de pescado fresco de Jamaica. También es un festiva en el que otros productos como pollo y cerdo no suelen faltar, además de mucha diversión y buen ambiente por parte de todos los participantes. La música también suele ser la protagonista y es una cita indispensable para disfrutar en el mes de julio.

También merece la pena destacar el carnaval de mariscos de Little Ochi, una cita estupenda para disfrutar en esta isla de una amplia variedad de productos gastronómicos el 8 de julio, que es cuando se celebra. Hasta este festival llega muchos turistas con ganas de poder disfrutar de la comida que se ofrece, un festival en el que los mariscos tienen un gran protagonismo y es una cita veraniega perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Jamaica. Como en cualquier fiesta que se precie, la buena música no debe faltar en este carnaval de Little Ochi que tanto gusta a los jamaicanos y visitantes.

Vía | Analitica
Foto | Flickr